FRIGORÍFICO AMERICANO SAMSUNG RF56J9040SR

RF56J9040SR

Nuevo producto

MIDE 182.5 x 90.8 x 73.3 CM

COLOR ACERO INOXIDABLE

DISPENSADOR DE AGUA E HIELO .

A+

NEVERA Y CONGELADOR CONVERTIBLES PARA MAS O MENOS ESPACIO .

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 450,00 € impuestos inc.

Más

Refrigeración versátil

Este frigorífico de estilo americano con múltiples puertas cuenta con un generoso compartimiento de refrigerador en la parte superior, un compartimento inferior y una zona CoolSelect Plus. 

La CoolSelect Plus Zone se puede convertir entre una nevera, un refrigerador, un congelador suave o un compartimento congelador. Esto permite una flexibilidad completa cuando otros compartimentos pueden llenarse demasiado. 

Amplio almacenamiento


Con una gran cantidad de espacio de almacenamiento flexible, encontrará tres estantes ajustables, dos gavetas para frutas y verduras, y seis compartimentos para la puerta con una rejilla para huevos en el compartimiento del refrigerador. Las puertas de apertura amplia le permiten almacenar artículos más amplios y más grandes.
En cada uno de los compartimentos inferiores que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento, hay un estante, dos cajones y tres compartimentos en la puerta, todos con frentes transparentes para identificar fácilmente su contenido. 

Características funcionales


Con Triple Fresh Cooling, su comida se mantendrá fresca durante más tiempo. Este innovador sistema utiliza tres flujos de aire separados y un control preciso de la temperatura para lograr niveles óptimos de humedad en las secciones del refrigerador y el congelador.

Refrésquese con el dispensador de agua y hielo incorporado. Simplemente use el elegante panel de control táctil para suministrar agua fría , hielo en cubos o triturado directamente desde el refrigerador. 

Diseño elegante


Acabado en acero inoxidable inteligente, el diseño elegante se realiza en el interior con un interior de enfriamiento metálico con iluminación LED en todo. 

Un compresor de inverter digital ayuda a mantener una temperatura constante, al tiempo que reduce el desgaste y reduce el ruido al mínimo. 

Con un almacenamiento generoso y versátil, el elegante Samsung RF56J9040SR / EU, refrigerador de estilo americano, es el complemento perfecto para su cocina. 

__________

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FRIGORÍFICO AMERICANO SAMSUNG RF56J9040SR

FRIGORÍFICO AMERICANO SAMSUNG RF56J9040SR

MIDE 182.5 x 90.8 x 73.3 CM

COLOR ACERO INOXIDABLE

DISPENSADOR DE AGUA E HIELO .

A+

NEVERA Y CONGELADOR CONVERTIBLES PARA MAS O MENOS ESPACIO .

30 productos más en la misma categoría: